Brindar una educación integral de calidad que nos permita garantizar el máximo logro de los aprendizajes en los años previstos para el nivel, propiciando con ello que nuestros alumnos adquieran las competencias necesarias para la vida. Con lo anteriormente expresado nos proponemos responder de manera positiva a las nuevas demandas que nuestra sociedad requiere. La seguridad del cumplimiento de nuestros propósitos se basa en la participación comprometida de los padres de familia, los estudiantes y el trabajo profesional del personal docente y de apoyo educativo que laboramos en esta organización escolar.






Ser una escuela de reconocido prestigio, esto como resultado de la búsqueda continua para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos. Contar con el personal docente y de apoyo, capacitado, actualizado y comprometido, que en todo momento centre su atención en el logro de los aprendizajes de los alumnos. Conformar una institución educativa en donde las relaciones interpersonales propicien el desarrollo de mejores ambientes de aprendizaje, basados en los valores que nos distinguen, de respeto, honestidad, disciplina y responsabilidad.






Respeto, Honestidad, Disciplina y Responsabilidad.







Proporcionar servicios educativos de calidad que superen las expectativas de nuestros usuarios, con un enfoque de trabajo colaborativo, basado en un liderazgo compartido a través del uso de las Tecnologías de la información y la Comunicación (Tic´s).